Sofás

Sofás chaise longue, de 3 y 2 plazas o rinconeras perfectos para todas las estancias. ¡Tú eliges! Solo un sofá o el juego de sofás 3 y 2 plazas, según tus necesidades, tus opciones de espacio y presupuesto. Tenemos sofás de diferentes medidas y diseños, para que no te quedes con las ganas de elegir el tuyo en Mil y un sofá.

Sofás cama a los mejores precios

Los sofás cama de Mil y un sofá responden a todas las necesidades. Soluciones low cost, donde importa la funcionalidad o sofás cama muy confortables, con sistema italiano de apertura. ¡Tú decides!

Sofás 

Subcategorías

  • Chaise Longue

    Los sofás chaise longue presiden tu salón con todo el esplendor de su confort. Sofás chaise longue de Mil y un sofá de diferentes medidas, colores, tejidos y estilos decorativos. Porque nuestros sofás chaise longue aportan confort pero también mucho estilo. Elige ahora el tuyo al mejor precio.

    Chaise longue con pufs: hoy somos más

    Dentro de nuestra variedad de sofás con chaise longue dispones de varios modelos que tienen pufs incorporados. 1,2, 4… hasta 6 pufs. Recibir visitas ya no será un problema para ti con estos sofás ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

  • 3-2 plazas

    Sofás de 3 y 2 plazas perfectos para todas las estancias. ¡Tú eliges! Solo un sofá o el juego de sofás 3 y 2 plazas, según tus necesidades, tus opciones de espacio y presupuesto. Tenemos sofás de diferentes medidas y diseños, para que no te quedes con las ganas de elegir el tuyo en Mil y un sofá

    Sofás 3 y 2 plazas a los mejores precios

    Sofás de 3 y 2 plazas que definen tu espacio de confort en el salón. Ideas llenas de color, originalidad y, por supuesto, con diferentes tejidos. Así son los sofás 3 y 2 plazas de Mil y un sofá. ¿Preparado para disfrutarlos en tu casa?

  • Rinconera

    El sofá rinconera es el aliado perfecto para aprovechar al máximo el espacio y favorecer las reuniones de familia y amigos

    Hacerlo más fácil

    Comodidad, estilo, personalizado y adaptado a tu presupuesto, es lo que te ofrecemos en Mil y un sofá a la hora de elegir tu sofá rinconera preferido

  • Sofá cama

    Los sofás cama se definen por su doble uso: sofá durante el día, amplia cama para la noche. ¡Qué práctico! Son perfectos para un uso ocasional o diario, según el modelo. Pero lo que si está claro que seguro que encuentras uno que te guste entre nuestras propuestas de sofás cama.

    Sofás cama de todos los precios

    Los sofás cama de Mil y un sofá responden a todas las necesidades. Soluciones low cost, donde importa la funcionalidad o sofás cama muy confortables, con sistema italiano de apertura. ¡Tú decides!

por página
Mostrando 1 - 12 de 126 items
Mostrando 1 - 12 de 126 items