Conoce todo lo que podemos hacer por ti:

Mil y un sofá es mucho más que una tienda de sofás. No nos llamamos "Mil y un sofá" porque sí: en nuestras dos tiendas, con más de 5000 m2 de exposición, te ofrecemos un servicio único, la personalización de tu sofá, elige el modelo, las medidas, la tela y el color que más te guste, siempre orientado por nuestros expertos que te asesorarán para que tú y tu familia podáis encontrar el descanso que os merecéis. Con profesionales encargados de atenderte bien y facilitar todo lo posible tus compras. Disfruta de un servicio integral pensado solo para ti, en tu próxima visita a tu tienda más cercana.

Servicio gratuito transporte y montaje

COMPLETAMENTE GRATUITO. ASÍ DE FÁCIL: TRANSPORTE Y MONTAJE A DOMICILIO

Todo perfectamente instalado, sin molestias para ti... Así es tu tienda Mil y un sofá. Nuestro personal cualificado se encargará de llevarte tus compras a casa y dejarlo todo completamente colocado. Consulta condiciones en tu tienda más cercana.

Servicio de finanaciación

PARA TU TRANQUILIDAD: LA SOLUCIÓN DE FINANCIACIÓN, SIEMPRE ¡A TU MEDIDA!

¿Por qué tienes que comprar el sofá de tu casa de cualquier forma pudiendo hacerlo completamente a tu gusto? Con nuestra facilidades -pagos aplazados con múltiples propuestas con o sin intereses- todo es más fácil. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Pregunta en tu tienda y verás.

Servicio de atención personalizada

PORQUE NUNCA TE SENTIRÁS SOLO: APROVECHA LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Dar forma a la casa de tus sueños siempre nos crea dudas: elegir el estilo decorativo, combinar colores, saber aprovechar los espacios. En Mil y un sofá nuestros vendedores especializados son tu asesor personal, haciendo que tu decisión de compra sea la más acertada.

Servicio de asesoramiento en decoración

NOS ENCANTA AYUDARTE Y SER ÚTILES: ASESORAMIENTO EN DECORACIÓN.

Mil y un sofá te ofrece el asesoramiento necesario para ayudarte en tus compras. Te ofrecemos soluciones que respondan de forma fiel a tus gustos, necesidades, posibilidades de espacio y, por supuesto, a tu presupuesto. 

Servicio de recogida de tu viejo sofá y colchón

RECOGIDA DE TU VIEJO SOFÁ A LA ENTREGA DEL NUEVO.

Con la compra de tu nuevo sofá resolvemos una de las grandes preguntas que suelen surgir: ¿Qué hacemos con el viejo? No te preocupes, el personal de entregas de Mil y un sofá se lo llevará al entregarte el nuevo. Consulta condiciones de este servicio.

Servicio de postventa

TU GARANTÍA DE TOTAL SATISFACCIÓN: SERVICIO POSTVENTA

Garantizamos todas tus compras en Mil y un sofá por dos años, porque nuestra tarea no finaliza con el mueble perfectamente instalado en tu casa. Nos ocupamos de cualquier incidencia que pudiera surgir, con un servicio postventa cualificado.
Es la garantía Mil y un sofá.