En el blog de Mil y un sofá podrás encontrar noticias, ofertas, liquidaciones, ideas, trucos y novedades.

Te ofreceremos las noticias y novedades de la tienda y del sector, nuevas ofertas y liquidaciones, ideas y trucos de decoración y consejos para el mantenimiento de tus muebles y sofás.

Llegan las rebajas de verano: hasta un 60 % de dto.

En Mil y un sofá sabemos que quien quiere comprar o renovar el sofá de casa tiene que hacer un gran esfuerzo económico, por ello nosotros también ponemos algo de nuestra parte y ponemos en marcha nuestra promoción más grande del verano:

Sofás con hasta un 60 % de dto.

Durante julio y agosto podrás encontrar montones de sofás que entran dentro de la promoción, solo tienes que pasar por una de nuestras dos tiendas para comprobarlo, seguro que encuentras el tuyo.

Mil y un sofá: Campaña SIN IVA

También puedes ver nuestro folleto online o descargártelo en formato PDF para mirártelo con tranquilidad donde y cuando quieras. Pero ¿sabes qué es lo más importante de todo?, que podemos hacértelo a medida y podrás elegir entre centenares de telas y colores, ajustándolo a tus gustos y necesidades:

DINOS CÓMO LO QUIERES Y NOSOTROS LO HACEMOS

Y no olvides que el transporte y montaje es GRATIS, además de que dispondrás de financiación hasta 24 meses sin intereses