Nuestra empresa
Mil y un sofá nace del proceso creativo de grandes especialistas del sector. Creada a principios del milenio por una familia mallorquina de la mano de expertos profesionales, todos ellos procedentes del sector del mueble.
Contamos con las dos tiendas de sofás más grandes de Mallorca, 2.500 m2 de exposición en cada una de ellas. Lugar donde nos encargamos de cumplir tus deseos, gracias a la gran diversidad que ofrecemos; 1001 telas y colores a elegir, en piel, tela antimanchas o Aquaclean®, con o sin chaise longue, con asientos fijos, deslizantes o relax, además de un extenso surtido de sillones y butacas, fijas, relax o elevables (power lift). Tenemos todo tipo de precios y diseños, además, te lo llevamos a casa y te lo montamos, para que no te tengas que preocupar por nada.
Con el objetivo de ofrecer siempre las mejores prestaciones, Mil y un sofá, presta servicios y ventajas añadidas, innovando y desarrollando nuevas formas de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Nuestro equipo
Un gran equipo de profesionales
Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales del sector, con años de experiencia, ¡son unos apasionados del producto! ¡Están atentos a las últimas tendencias! Ellos se encargan de orientarte y asesorarte en tu elección para que disfrutes de una gran experiencia en el proceso de tu compra.
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector. Todo nuestro equipo está orientado a garantizar la satisfacción del cliente durante todo el proceso, una compra acertada y adecuada a sus gustos y necesidades.